Jose Mari entregó a Alvaro Martín-Niño del Cádiz CF Genuine su cromo Panini

Foto: Ayuntamiento de Rota

El roteño Alvaro Martin-Niño Real, jugador del Cádiz Genuine, recibió ayer una grata sorpresa, ya que hasta sus manos llegó el ejemplar con su cromo personalizado, que está incluido en el álbum de cromos de Panini de La Liga Genuine Santander.

Este emotivo acto tuvo lugar en el Palacio Municipal del Castillo de Luna con la presencia del delegado de Deportes, José Antonio Medina y el jugador del Primer Equipo del Cádiz, el roteño Jose María Martín Bejarano Serrano 'José Mari'. En el encuentro estuvieron también presentes los entrenadores Fernando Casas Santander y Manuel Pecho Fernández, el Coordinador de Instituciones del Cádiz Jesús Medina González 'Gallo' y el concejal del Partid Popular Alberto Izquierdo.

Alvaro Martín-Niño hizo ayer realidad su sueño, hecho que ha compartido con los deportistas de La Liga Genuine, que estos días están de enhorabuena estrenado su álbum de fotos. Toda una novedad que se produce tras comprobar el éxito de la colección virtual de cromos de Panini para la competición disputada por deportistas con discapacidad intelectual.

Se trata de una iniciativa que ha llegado a más de 1.000 jugadores y jugadoras y cuerpos técnicos de los equipos, que está recibiendo un ejemplar del álbum del torneo con su cromo personalizado

Los 36 equipos de la competición, que cuentan con más de un millar de futbolistas y más de 160 técnicos, son de esta forma los verdaderos protagonistas de la primera edición de la colección oficial de cromos Genuine.

Esta iniciativa partió el pasado 7 de noviembre de 2019, en la presentación oficial de la tercera temporada de la competición, cuando se anunció la creación de la»colección de cromos de la liga de 'las verdaderas estrellas'.

Hace cinco meses, con motivo de “La Llamada de la Ilusión”, en una videoconferencia que mantuvieron Javier Tebas, presidente de LaLiga y Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, con los 36 capitanes de los equipos de la competición, llegó la primera sorpresa: la edición virtual del álbum de La Liga Genuine Santander, paso previo a la versión física.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com