Zidane: "Estoy seguro de que el Cádiz nos lo pondrá difícil"

Foto: Real Madrid

El técnico del Real Madrid también comparecía en rueda de prensa previa ante el Cádiz, pero, como suele ser habitual, el rival no suele ser demasiado protagonista en las preguntas que se le realizan. En el caso de hoy la mayoría de las cuestiones a las que era sometido el entrenador merengue iban más por la línea de actuación de sus jugadores con las selecciones, la Champions o declaraciones de futbolistas.

En tan solo una ocasión se le preguntaba sobre el Cádiz y el francés expresaba que “es un equipo disciplinado, un buen conjunto, que acaba de ascender y que va a jugar contra el Real Madrid. Está claro que nos lo van a poner difícil y serán incómodos seguro”.

Añadía en la misma respuesta que “sabemos que todos los equipos de LaLiga son muy difíciles de jugar. Y este es un equipo que viene de Segunda y esa categoría en España es muy buena, muy competitiva”, y finalizaba con lo que espera de su equipo para este choque del sábado. “Lo importante para nosotros es estar preparados. No vamos a jugar contra un Cádiz que acaba de subir, sino que sabemos que ellos lo van a intentar y sabemos la dificultad que tendremos durante el partido. Intentaremos superar todo ello y hacer un buen partido porque lo que queremos es sumar los tres puntos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com