Negredo: “Esta es la idea de este equipo”

Marcaba su primer tanto oficial con el Cádiz en Liga y también el que era el número 113 en Primera División en su carrera. Álvaro Negredo abría el marcador para el conjunto amarillo en Huesca y tras el partido se mostraba “contento por el gol, pero más por la victoria. Es una visita difícil, de nuestra liga y sabíamos que era importante después de la derrota de la semana pasada”.

Explicaba la importancia de ganar estos encuentros. “Al final de temporada podemos echar en falta los puntos perdidos la pasada semana y vencer en casa de un rival directo siempre va a venir bien”.

Su gol llegaba tras un centro de Álex en el que aprovechó un rechace. “Estaba en el sitio y en el momento oportuno. He visto que Álex centraba, que el portero podía fallar. Por suerte estaba ahí y ha entrado. Nos hemos puesto por delante en el marcador y ha sido un partido muy trabajado. Se ha corrido mucho y al final el gol de Pombo nos ha dado más tranquilidad”.

Resumía el partido y destacaba la labor de todo el equipo. “Hemos sufrido en algunos momentos en el que quizás nos echamos un poco atrás, pero en el descanso lo hemos arreglado y hemos estado más juntos. Esa es la idea de este equipo y hay que sufrir todos. Aquí no hay nadie mejor que nadie, va a haber que sufrir mucho y ojalá lleguen muchas como estas”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com