Cifuentes debutó en Primera División a sus 41 años

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Una de las novedades en el once cadista en el día de hoy estaba bajo palos, donde Alberto Cifuentes fue titular en Huesca. El cancerbero cadista, a sus 41 años, lograba debutar en LaLiga Santander y tras el partido no podía ocultar su alegría, aunque también era por algo más que eso. “Lo más importante era conseguir la victoria, que nos da el arranque en esta liga tan difícil. Muy contento por el debut, por la victoria mantener y la puerta a cero. Tengo la piel de gallina en este momento”

Del partido destacó el conocimiento que se tenía del juego del rival. “Conocíamos que les gusta jugar desde atrás. Es un partido en el que había que cerrarse mucho y aprovechar las contras. Son tres puntos importantes que nos hacen arrancar la competición que será muy complicada. A ver si así relajamos cabezas y seguimos que el equipo siga sumando”.

“Me he acordado de mi pareja, de mis hijos, de mis padres, que me llevan siguiendo durante toda mi carrera, mi hermana… Ellos me han apostado por mí y saben en lo que me he equivocado también. Pero estarán contentos de lo que ha ocurrido y lo estarán disfrutando”, explicó haciendo balance de lo que ha sido su carrera hasta este día.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com