Sergio González y Bodiger el pasado sábado ante Osasuna / Trekant Media

A falta de 20 días para el final del mercado veraniego, se siguen produciendo noticias con respecto a las llegadas y salidas en el conjunto cadista. Con respecto a las segundas dos nombres han sido sumados como posibilidad de abandonar el equipo.

Así lo asegura al menos Diario de Cádiz que informa de la intención del club de ceder a Sergio González y Yann Bodiger. Según este medio el cartagenero tiene varios clubes de Segunda interesados. Esa misma categoría o el futbol extranjero podría ser el destino del francés.

Son jugadores que se unirían a otros que simplemente ya fueron descartados de la concentración en Marbella y otros que, aun estando en ella, también tendrían opciones de salir como serían los casos de Fali o Rhyner.

Lo cierto es que si todas las operaciones de las que se hablan se acaban haciendo, quedan tres semanas frenéticas con respecto al mercado de fichajes en el club gaditano.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner