El próximo 5 de octubre finaliza este extraño mercado veraniego, que por entonces ya se llevarán disputadas cuatro jornadas de competición en LaLiga Santander. Durante ese tiempo el Cádiz CF debe realizar obligatoriamente movimientos con los que reforzar la plantilla y todo pasa, a tenor de las palabras de sus máximos responsables, por los jugadores que deben dejar su hueco a los fichajes venideros.

Así lo expresaba ayer Óscar Arias en el intermedio del partido ante Osasuna y de la misma manera lo ha hecho el presidente Manuel Vizcaíno en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. “Sin salidas es imposible que lleguen jugadores”, ha insistido el sevillano. En esa línea también manifestaba que el inicio no ha sido el esperado “pero venimos de la situación que venimos, del fin de temporada pasado prácticamente arrastrado con esta temporada, el mercado que no se mueve, las plantillas inmóviles. Una situación que nos ha cogido un poco a contrapié. Pero de todas formas queda mucho por hacer. Este equipo pelea cada partido y así vamos a seguir haciéndolo”.

“Hay que mirar las plantillas y está todo el mundo igual. Hasta que el mercado no se mueva es imposible. Los jugadores tienen contratos y hay que respetarlos. Es una situación que nunca se ha dado”, añadía.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner