Salvi, uno de los que debutaron ayer en Primera División / Trekant Media

El partido de ayer en Carranza ante Osasuna significaba el regreso del Cádiz CF a la máxima categoría quince años después, pero también fue especial para muchos futbolistas del conjunto amarillo que lograron cumplir la meta de debutar en LaLiga Santander.

Hasta nueve de los que participaron defendiendo la camiseta cadista lo consiguieron. Desde la portería con David Gil, pasando por los defensas Espino, Marcos Mauro e Iza Carcelén. También los centrocampistas Sergio González, Bodiger, Pombo, Salvi, Jonsson y Malbasic se estrenaron.

Por otro lado, estaban los que, en mayor o menor medida, tenían ya experiencia en estas lides. Al terreno de juego saltaron otros con partidos en esta categoría en sus espaldas, siendo Álvaro Negredo el que más ocasiones ha disfrutado de ella (264 partidos con Almería, Sevilla y Valencia), seguido de Juan Cala (81 partidos con Sevilla, Granada y Getafe), Jose Mari (50 partidos con Zaragoza y Levante), Álex Fernández (30 partidos con Real Madrid y Espanyol) o Iván Alejo (26 partidos con Eibar y Getafe).

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner