Óscar Arias / Trekant Media

El director deportivo del Cádiz era entrevistado durante el descanso del partido por Mónica Marchante en los micrófonos de Movistar. El equipo en ese momento perdía por 0-1 y Óscar Arias hacia una valoración de ese primer tiempo. “Es lo que tiene el salto de categoría. En Segunda División tienen que llegarte cuatro o cinco veces para hacerte gol y en Primera si no te lo hacen a la primera te lo hacen a la segunda”.

Reconoce que es necesario que se produzcan más salidas de aquí al final del mercado de fichajes. “Es una tónica general en el fútbol. Para poder incorporar a gente nueva tienen que salir otros. Quizás este año un poco acentuada por las circunstancias que estamos viviendo que ha hecho que el mercado esté bastante más parado. Pero esperemos que se mueva y se puedan hacer los cambios pertinentes”.

Y de la misma forma también asumía que “tenemos claro que tenemos que mejorar el equipo. Como cualquier equipo pequeño que somos, como ha dicho alguna vez nuestro presidente, aquí todos estamos en venta. Cualquier situación que pueda ser beneficiosa tanto para el Cádiz como el jugador lo valoramos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner