Las opciones más cercanas para amistosos del Cádiz

Partido de presentación la temporada pasada ante el Málaga / Trekant Media

Los equipos de Primera y Segunda División deberán enfrentarse solo a otros de esas mismas dos categorías en los partidos de preparación para la próxima temporada ya que estos son los que cumplen también con el protocolo sanitario contra el coronavirus. Así se lo ha hecho saber LaLiga y eso complica más a la hora de confeccionar el número de encuentros amistosos que durante estas fechas suelen realizarse.

Quedarán atrás, en el caso del Cádiz, esos partidos ante equipos de localidades de la provincia como Chiclana, Barbate, Arcos, etc. Las opciones más factibles son evidentemente las más próximas geográficamente, por lo que Sevilla, Betis, Granada, Málaga y Almería son las que en principio parecen que se podrían barajar, el último de ellos está aún inmerso en el playoff de ascenso a Primera División y los costasoleños precisamente fue elegido la pasada temporada para el partido de presentación que tuvo lugar en Carranza.

Mientras que el club cadista por el momento no ha confirmado ninguno de ellos, ya hay algún equipo de LaLiga Santander que sí lo ha hecho y va en esa consonancia de buscar rivales cercanos que cumplan esa premisa. El Athletic Club confirmaba hoy su tercer partido de preparación de la pretemporada que será ante el Real Oviedo. Los dos anteriores serán ante UD Logroñés (recién ascendido a LaLiga SmartBank) y Deportivo Alavés.