Jorge Pombo, zaragozano, ex jugador del Real Zaragoza desde pequeño y zaragocista como él mismo ha explicado en más de una ocasión, ha deseado suerte a través de sus redes sociales al conjunto maño en el playoff que está a punto de comenzar. “Tenéis toda una ciudad apoyando y uno más desde la lejanía… ¡Vamos Real Zaragoza!” ha sido su mensaje de apoyo, el cual ha tenido como contestación una buena dosis de insultos y descalificaciones por parte de aficionados blanquiazules, que básicamente le han echado en cara que celebrara los goles recibidos por su equipo en el partido que significó el ascenso del Cádiz.

Tanto es así que el delantero ha tenido que volver a explicar en un tuit posterior que aquel día “en ningún momento celebré los goles que encajaba el Zaragoza sino el ascenso a Primera División de mi actual equipo, el Cádiz CF. Un sueño que llevo luchando y persiguiendo toda mi vida. Nunca quise humillarlo o cualquier barbaridad que he tenido que leer en los cientos de mensajes. Tener que leer amenazas e insultos hacia mi novia, familiares o amigos derivado de un mal entendido no es justificable”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner