El Cádiz CF ha comenzado su período de preparación antes de la temporada y uno de sus capitanes, Alberto Cifuentes, ha expresado en los medios oficiales del club las sensaciones en estas primeras horas de la vuelta al trabajo. “Estoy muy ilusionado viendo las caras de mis compañeros en el primer día de entrenamientos. Estamos desbordantes de alegría", aseguraba.

El entrenamiento se está realizando por el momento de manera individualizada, como medida de precaución y al igual que se hiciera en el regreso a la competición tras el confinamiento. "Lo importante en estos momentos es la salud por encima de todos. Lo importante es que todos los test hemos dado negativos, y estamos preparados para cuando volvamos a entrenar con el grupo al completo".

Tampoco existe la certeza de cuándo se va a dar comienzo al campeonato liguero. "Es totalmente entendible que aún no haya fechas. Se tienen que valorar las opciones del calendario, pero lo importante es volver a pisar todos el césped con la ilusión de un nuevo reto".

En lo que coincide es en la ilusión que todos tienen porque ese momento llegue y que él es el primero de ellos. “Estoy como un niño pequeño, con muchas ganas de empezar, porque cada día estamos creciendo con este club. El Cádiz nos está dando muchas cosas positivas que nos hace estar felices"

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner