El Cádiz podría presentar su nueva indumentaria esta semana / Trekant Media

A partir del lunes las novedades en torno al Cádiz CF deberían comenzar a producirse con respecto a su regreso a la competición en la máxima categoría del fútbol español. Durante esta semana en el equipo tiene previsto volver al trabajo. Aunque no se ha especificado fecha exacta, entre el 10 y el 12 de agosto acabarían las vacaciones y se empezaría a trabajar en el nuevo curso. Los clubes que no están inmersos en competiciones europeas también echarán a andar en los próximos siete díass.

También se podrían dar a conocer detalles de la campaña de abonados, que estará lógicamente condicionada por la pandemia, ya que se desconoce si LaLiga se iniciará con públicos en las gradas y, si fuera así, en qué porcentaje lo haría.

Para finalizar, es posible que durante los próximos días se puedan ver las nuevas equipaciones para la campaña 2020-2021 que lucirá el equipo de Álvaro Cervera. La tienda oficial del club ya avisó días atrás que permanecería cerrada a la espera de preparara la próxima temporada. Es más que probable que no exista un acto de presentación público como se viene haciendo habitualmente, pudiéndose comprobar como los equipos que ya han presentado sus nuevas indumentarias lo han hecho en actos a puerta cerrada o simplemente mostrando los nuevos diseños a través de sus canales de comunicación en internet.

Así pues será una semana con ya sabor a fútbol y con sabor a Primera División.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner