Foto: Comunicación Cádiz C.F.

En los últimos días la actividad ha sido frenética en las instalaciones deportivas de El Rosal, donde el Cádiz CF ha acometido obras para la próxima pretemporada con “na renovación integral de los dos campos de césped natural de las instalaciones deportivas de El Rosal para que el equipo amarillo inicie la pretemporada del regreso a Primera División estrenando tapete”, anuncia el club a través de sus canales oficiales de comunicación.

Destaca que los trabajos realizados “por los empleados de mantenimiento de la instalación cadista han sido intensos dado el corto espacio de tiempo existente entre la finalización de la competición pasada y retorno a la actividad para preparar la nueva campaña”.

Primero se decapó el terreno, se ha retirado la cubierta vegetal y parte del suelo para recibir todo ello un tratamiento químico previo. “Posteriormente, se preparó el terreno aportando material de arena de sílice y enmiendas de fertilizantes para mejorar el perfil del suelo. La fase de nivelación se ha realizado con tecnología láser para proceder a la colocación de los tepes”, se añade.

Además también se informa que el césped del estadio Ramón de Carranza está teniendo su mantenimiento lógico en estaba veraniega para adaptarlo a este momento del año.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner