Convenio entre la Fundación Cádiz CF y el Colegio de Enfermería

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de la Provincia de Cádiz en un acto celebrado este jueves en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza. 

La entidad cadista dará difusión y apoyo a las iniciativas que el Colegio de Enfermería ponga en marcha a la vez que trabajarán de manera conjunta en la organización de actividades de educación para la salud de la población. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, recibió al presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, para el acto de la rúbrica. 

Es indudable la íntima relación que existe entre el Deporte y la Salud, hasta el punto en que no se entiende la salud sin el deporte, ni el deporte sin la salud. En este sentido, el presidente de los más de 8000 enfermeros y enfermeras de la provincia de Cádiz ha manifestado, tras la firma de este acuerdo, su compromiso en trabajar juntos para conseguir mejorar los resultados de salud de la población en todo lo relacionado con estilos de vida saludable, prevención de riesgos, abandono de hábitos tóxicos, etc. 

Cabe destacar que la entidad colegial aglutina a todos enfermeros de la provincia de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com