Álex Fernández: “Mi historia con Cádiz va para largo”

Uno de los jugadores más destacados de la temporada ha sido Álex Fernández. El centrocampista es el máximo goleador del equipo y ha vivido en esta competición del ascenso sus mejores momentos como cadista. Hoy atendía a #Vamos en el programa Noticias Vamos dirigido por Susana Guach y el madrileño explicaba lo que había sido el ascenso. “No pudimos hacerlo ante el Fuenlabrada, pero vino el día después. Es algo que hemos ganado durante todo el año y ahora toca disfrutar y, cuando podamos de alguna manera, celebrarlo a tope”.

También habló de la celebración en El Rosal tras el partido en La Romareda. “Estábamos un poco tristes tras nuestra derrota, pero cuando empezó el Oviedo ganando y a jugar tan bien, fue un chute de alegría tremendo y solo hay que ver las imágenes”.

Dio mucho mérito a lo logrado en una competición como LaLiga SmartBank. “Es una liga muy dura. Es muy competitiva y ves cualquier partido y no sabes quién va por arriba o por abajo. Hemos sido los más regulares y por eso hemos podido ascender antes. Ha sido merecido. Ahora queremos ganar la liga que es lo que nos queda”.

La próxima temporada tocará jugar en LaLiga Santander y avalaba el que será el primer fichaje: Álvaro Negredo. “La idea es afianzarnos, ir creciendo como lo estamos haciendo hasta ahora. Fichando a un jugador como Álvaro se demuestra que vamos en serio y que queremos hacer las cosas bien”.

Y de lo que no tiene ninguna duda es que su relación con Cádiz no tiene fecha de caducidad. “Tengo dos años más de contrato y aquí he encontrado mi casa. He empezado muy bien, con un ascenso a Primera. Creo que va para largo mi historia con Cádiz”