Uno de los jugadores más destacados de la temporada ha sido Álex Fernández. El centrocampista es el máximo goleador del equipo y ha vivido en esta competición del ascenso sus mejores momentos como cadista. Hoy atendía a #Vamos en el programa Noticias Vamos dirigido por Susana Guach y el madrileño explicaba lo que había sido el ascenso. “No pudimos hacerlo ante el Fuenlabrada, pero vino el día después. Es algo que hemos ganado durante todo el año y ahora toca disfrutar y, cuando podamos de alguna manera, celebrarlo a tope”.

También habló de la celebración en El Rosal tras el partido en La Romareda. “Estábamos un poco tristes tras nuestra derrota, pero cuando empezó el Oviedo ganando y a jugar tan bien, fue un chute de alegría tremendo y solo hay que ver las imágenes”.

Dio mucho mérito a lo logrado en una competición como LaLiga SmartBank. “Es una liga muy dura. Es muy competitiva y ves cualquier partido y no sabes quién va por arriba o por abajo. Hemos sido los más regulares y por eso hemos podido ascender antes. Ha sido merecido. Ahora queremos ganar la liga que es lo que nos queda”.

La próxima temporada tocará jugar en LaLiga Santander y avalaba el que será el primer fichaje: Álvaro Negredo. “La idea es afianzarnos, ir creciendo como lo estamos haciendo hasta ahora. Fichando a un jugador como Álvaro se demuestra que vamos en serio y que queremos hacer las cosas bien”.

Y de lo que no tiene ninguna duda es que su relación con Cádiz no tiene fecha de caducidad. “Tengo dos años más de contrato y aquí he encontrado mi casa. He empezado muy bien, con un ascenso a Primera. Creo que va para largo mi historia con Cádiz”

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner