Cervera: “La historia está por hacer, pero esto es Cádiz y aquí hay que mamar”

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Sin duda era llamado a ser el técnico que devolviera al Cádiz CF a Primera División y así lo ha hecho. Álvaro Cervera habló para los medios oficiales del club en el festejo que se realizó en El Rosal y, visiblemente emocionado, dedicaba el ascenso a “a mi familia. También a todo el mundo que sufre esto, porque paree que somos supermanes y sufrimos más que nadie cuando las cosas van mal. A toda esa gente que está al lado. Me acuerdo de todos ellos y ellos saben quiénes son porque siempre están ahí, porque sufrieron ayer conmigo. Y, por supuesto, a toda la afición. Ayer por cosas del destino, estuvieron, pero no pudo ser y hoy no han podido estar”.

Explicó también lo complicado que ha sido esta recta final de la temporada. “A todos los equipos nos está costando muchísimo, todos estamos muy bloqueados. De alguna manera tenía que ser. Quizás la suerte nos ha sonreído un poco con algún resultado, pero el trabajo lo hicimos antes.

Se le recordaba que ha entrado ya en la historia del Cádiz y ante eso respondía que “la historia está por hacer. Esto es Cádiz y aquí hay que mamar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com