Vicente Moreno se alegraría por el ascenso del Cádiz y da la razón a Cervera

El entrenador del Cádiz manifestaba de manera clara hace pocos días sus impresiones de este modelo de competición tras el confinamiento, en el que los equipos tienen que disputar partidos cada tres días. “Esto no es fútbol. Es una locura”, manifestaba Álvaro Cervera.

Otro entrenador, el del RCD Mallorca, ha admitido que da la razón al cadista. “Cervera es una persona a la que no conozco mucho a nivel personal, pero es muy coherente en lo que suele decir y siempre es bastante claro en lo que piensa. Creo que no le falta razón en muchas cosas que dice. Están primeros y van a poder conseguir sin ninguna duda el ascenso a Primera. Sus declaraciones evidentemente no pueden parecer interesadas porque van primeros. Cuando lo dice alguien que está en una situación más difícil, parece que pueden ser excusas o que busca razonamientos más allá del tema deportivo”

Expresaba también que su alegría en el caso de que el Cádiz confirme el ascenso. ”Yo me voy a alegrar por el Cádiz porque me parece un equipo que tiene que estar en Primera División, a pesar de que yo por haber jugado en el Xerez pueda guardar cierta rivalidad”.