Nano Mesa: "Somos una familia y siempre nos apoyamos"

Tras el entrenamiento de hoy en el Cádiz CF, era Nano Mesa el que comparecía ante los medios oficiales para hablar de cómo están siendo estos días posteriores a la victoria ante el Extremadura y la previa al partido del sábado ante el Fuenlabrada. “Hemos conseguido dos victorias muy buenas que nos han dejado seis puntos, pero todavía la cosa está muy apretada por detrás, esperando a que llegue el fin de semana para salir a ganar el partido y tratar de conseguir el objetivo que todos queremos”, mantiene el delantero.

El jugador canario destaca la unión del vestuario. “Trabajamos igual día a día. Es verdad que tras el confinamiento quizás hemos tenido resultados que no nos han acompañado lo que queríamos, pero creo que el equipo somos una familia que estamos siempre apoyándonos, somos uno ye so se ha visto en cada partido. Tanto los que juegan como no, luchamos en el campo uno más y los resultados se nos están poniendo ahora de cara”.También considera esencial el esfuerzo que hacen todos, gocen de más o menos minutos sobre el césped. “El míster siempre que tenemos que dar el máximo, presionar, y cuando no podamos más para eso hay cinco cambios y los que están fuera también pueden ayudar. Eso es lo que intentamos hacer. Los que no están participando mucho o no están siendo titulares, intentamos dejárnoslo todo cuando el míster nos da la oportunidad para ayudar al equipo y para que el equipo pueda seguir haciendo el mismo trabajo”.

Ahora el gol lo está viendo Lozano, hombre fundamental en los últimos partidos por los tantos aportados. “Ha habido bastantes rotaciones. Es verdad que en la parte de arriba todos estamos bien y somos una gran familia. Nadie se cree mejor que nadie. El que esté jugando que lo haga mejor. Cuando estamos bien, estamos juntos, todo nos sale bien”, manifestaba.

Lo más complicado está siendo mantener el tono físico en esta liga exprés en la que hay poco tiempo para descansar y reponerse. “Cuando acabó el confinamiento había que entrenar para ponerse bien por todo lo que nos estábamos jugando. Había que estar mentalizados en estar bien para cuando comenzara la liga. El equipo se ha metido en la dinámica para poder hacer grandes cosas. Hemos hecho buenos partidos y el equipo creo que físicamente estamos bien”.

El sábado visita Carranza el Fuenlabrada y Nano Mesa avisa del potencial del rival. “Ningún equipo no te va a regalar nada. Es un equipo que juega muy parecido a nosotros y no nos lo va a poner nada fácil. Pero jugamos en casa, el equipo nos está dando muchas alegrías y esperamos poder conseguir el sábado lo que todos queremos que es el ascenso”.

No pudo contener las lágrimas al final del partido ante el Extremadura. “Llevamos todo el año en una situación muy buena: primeros y sacando muchos puntos. Ha pasado todo esto del confinamiento y la tensión es un poco complicada de sobrellevar. El otro día cuando el árbitro pitó el final en Almendralejo se me salieron las lágrimas. Quiero quedarme aquí mucho tiempo”.