El apoyo al RCD Espanyol de dos cadistas ex pericos

El RCD Espanyol consumaba ayer su descenso a Segunda División después de 26 años en la máxima categoría. El conjunto blanquiazul militará la próxima campaña en LaLiga SmartBank y un actual jugador del Cádiz y otro que lo fue en el pasado y que ambos vistieron su camiseta, mandaban ánimos en las últimas horas a través de las redes sociales.

El primero de ellos fue Álex Fernández, quien fuera españolista durante tres campañas (desde 2013 hasta 2017) y donde jugó 36 partidos en Primera División. “Muchísimo ánimo RCD Espanyol. Pronto volveréis donde merecéis. Sois un gran club. Orgullo perico”, dejaba reflejado el mediocentro madrileño a través de Twitter.

Quien también mostraba su apoyo era Moisés Arteaga, todo un referente en las épocas doradas tanto del Cádiz como del cuadro barcelonés. El gaditano, que logró una Copa del Rey con los blanquiazules y el año de su llegada firmó el último ascenso a Primera de los pericos para militar posteriormente nada menos que nueve temporadas, recordó que precisamente aquel año de su fichaje el Cádiz descendía a Segunda B y ahora el equipo amarillo está a un paso de lograr el ascenso a Primera.