Foto: Real Zaragoza

El Cádiz ha puesto la directa en las dos últimas jornadas, lo que hace complicado que los rivales puedan mantenerles el ritmo. La pasada jornada fue perfecta para los intereses cadistas porque a la victoria de los de Cervera ante el Oviedo hubo que unirles las derrotas de Almería, Huesca y Zaragoza. En esta de nuevo los cadistas arrancaron antes y lo hicieron con triunfo en Almendralejo. Ahora queda esperar qué hace el resto.

Evidentemente es muy complicado que se den resultados parecidos a los de la Jornada 38, pero sí es posible que alguno de los tres perseguidores se deje puntos.

Este miércoles será el Huesca el que reciba al Alcorcón, que es el mejor equipo visitante de la categoría. Los azulgranas deben ganar para asegurar quedarse una jornada más en la segunda plaza, la cual querrá arrebatarle el Zaragoza, que visita a un Tenerife que quiere playoff. Será el jueves cuando se dispute ese partido en el Heliodoro Rodríguez López. Los cadistas serán alfareros y chicharreros sin duda alguna.

El Almería, cuarto equipo en discordia y algo más descolgado, debe ganar en su visita a un complicado Girona para intentar asaltar alguna de las posiciones de lujo.

Aunque no fáciles, hay algunas posibilidades de que el Cádiz consiga el ascenso el próximo sábado en casa pero para ello también deberían darse otros resultados:

La primera opción pasaría por ganar al Fuenlabrada y que Zaragoza o Huesca no ganen esta jornada.
La segunda sería empatar con el Fuenlabrada y que perdieran tanto Zaragoza como Huesca.
La tercera sería empatar contra el Fuenlabrada, que el Huesca perdiera o que Zaragoza y Almería no ganaran.
Una cuarta estaría en estar ascendidos el sábado si el Almería perdiera ante el Girona, el Huesca no ganara esta jornada al Alcorcón ni la siguiente al Racing (partido este último que se juega antes que el del Cádiz en Carranza)

 

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial