Lozano: “Supimos sufrir y tuvimos una y la metimos”

Foto: LaLiga

Tres goles suyos han sido fundamentales en las dos últimas jornadas. El ‘Choco’ Lozano está siendo sin duda el hombre del momento en el Cádiz de cara a gol y suma ya diez dianas esta temporada con la conseguida hoy en Almendralejo. Un tanto que significó la victoria del conjunto amarillo para dar un paso más en busca de su objetivo. “José Mari puso un centro buenísimo y tuve la suerte de que la pude meter”, recordaba tras el encuentro esa jugada.

Manifestaba también que “los tres puntos nos dan mucho para lograr el objetivo”. Y añadía que “hay que darle mucho mérito a todos los compañeros porque se han dejado la piel para lograr la victoria”.

Reconocía que el rival lo puso difícil. “No hay partido fácil en esta categoría. Supimos sufrir y tuvimos una y la metimos”.

Ahora hay que pensar en el partido del sábado y esperar antes otros partidos de los equipos perseguidores en la tabla. “Si los resultados nos acompañan estará más cerca, pero el sábado tendremos otra final. Hay que seguir trabajando fuerte”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com