Cervera: "No puedo sacar conclusiones de los partidos de esta liga"

Cervera / Trekant Media

Cervera reconoce que se le hace muy complicado analizar los partidos de esta liga exprés. Hoy, después de vencer al Real Oviedo por 2-0, el técnico cadista insistía en que “a mi este tipo de liga me parece que a lo que jugamos no son partidos de fútbol porque no se parecen en nada a los partidos habituales. Son partidos locos, que duran una eternidad y que se paran cada dos por tres. Es raro ver equipos superiores a otros. La primera parte de hoy creo que ha sido buena porque no se nos han acercado. Hemos conseguido que no tirasen, hemos tenido el penalti y luego el gol y algunos centros. A mi ningún equipo se me parece a lo que veíamos antes del confinamiento. Jugamos cada tres días y es imposible preparar un partido. Nosotros el partido del Rayo no estuvimos bien y salvo el partido del Tenerife tras la expulsión, en los demás hemos estado”.

Aun así, manifestaba que “hoy ha habido cosas buenas y cosas malas. Hemos defendido bastante bien. Ellos han llegado dos veces y no han metido y nosotros hemos llegado dos veces y hemos metido”.

Por segundo partido consecutivo se lograba acabar sin encajar gol. “La portería a cero es mejorable llegándote menos veces; en el juego no se puede jugar con la fluidez que quisiéramos y el día de mañana será todo distinto. Me quedo con los tres puntos y el partido de Sergio”.

El Cádiz se coloca con 66 puntos en la tabla pero Cervera prefiere no hacer cábalas. “No hago cuentas y nunca las he hecho porque nunca valen para nada. No sé las cuentas. Tenemos que intentar ganar en Extremadura y si ganamos lo veremos más cerca”.

Aunque sí es indudable que el triunfo era necesario después del último partido en casa que acabó en derrota. "Hoy mantenemos una línea con el borrón del Tenerife. No necesitas sensaciones, ahora necesitas resultados".

Sobre el estado de ánimo de los jugadores tras ganar, finalizaba que "el vestuario está nervioso y con ganas de que pasen cosas buenas. Estaban contentos, sacando la tensión que hay dentro. Mañana a las 9 tenemos que pasar los test y tenemos que jugar el martes. La alegría dura muy poco".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com