Cádiz CF / Trekant Media

El camino de la victoria es el único que el Cádiz espera tomar ante el Real Oviedo, una vez que la clasificación ha ido acortándose en las últimas jornadas hasta el extremo de que los rivales acechan más que nunca las plazas de ascenso directo que defienden los cadistas.

Con un solo triunfo desde el regreso de la competición, los de Cervera deben volver a sumar tres puntos ante un rival como el asturiano, que batalla por eludir el pozo de la Segunda B. Todo lo que no sea vencer en Carranza significará para el Cádiz tener que seguir encomendándose a los resultados de los demás y ser acosado por fantasmas de otras campañas en las que los amarillos se vinieron abajo en el tramo final.

El técnico cadista podrá contar hoy con José Mari e Iza, sancionados la pasada semana y es posible que también lo haga Juan Cala en el centro de la defensa. El partido llega tras un empate en Elche que, aunque no tuvo demasiados alardes por parte del Cádiz sí se consiguió mantener por fin la portería a cero y apenas recibió ocasiones de gol, piedra angular en la filosofía de los de Cervera.

El Real Oviedo llega con el bálsamo en forma de victoria lograda la pasada semana ante el Mirandés gracia a un tanto de penalti de Ortuño. El ex cadista es uno de sus principales baluartes con 13 tantos esta campaña.

Onces posibles:

Cádiz CF: Cifuentes, Iza, Cala, Fali, Espino, José Mari, Edu Ramos, Salvi, Perea, Álex y Lozano.

Real Oviedo: Lunin, Lucas, Grippo, Arribas, Christian Fernández, Tejera, Lolo, Viti, Borja, Rodri y Ortuño.

Árbitro: Villanueva Iglesias (comité gallego)
VAR: Arcediano Monescillo (castellano-manchego)

Lugar: Ramón de Carranza
Hora: 21:45 horas
Televisión: GOL y Movistar LaLiga 3

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com