Cervera: “Gente cercana a mí me dice que es expulsión”

Cervera y José Mari / Trekant Media

El técnico cadista era preguntado por varias cuestiones sobre decisiones arbitrales como el penalti no pitado a Iza Carcelén ante el Alcorcón o el cometido sobre Espino en Huesca. Álvaro Cervera contestaba ante eso que “Sí, pero, ¿Qué hacemos? ¿Nos quejamos? Lo hablamos, dentro del vestuario, el cuerpo técnico… pero no debemos hablarlo aquí. Son cosas que son ciertas, pero mi gran malestar hoy, además de perder, mi gran preocupación es cómo nos podemos quedar con diez en estas circunstancias. Quiero encontrar una explicación a eso porque no la acabo de encontrar. Imagino que irá en el factor humano de cada uno, pero no la encuentro”.

Insistía en la jugada de la expulsión de Jose Mari, de la cual expresaba que “No podemos jugar con diez ochenta minutos de partido. Jugándonos el acenso no puede ser. No puede ser que el árbitro le muestre la quinta amarilla a Iza Carcelén en el 91. Algo estamos haciendo mal o algo están haciendo mal ellos. Pero a ellos no se les puede hacer nada porque son los que mandan, pues algo deberemos estar haciendo mal nosotros y tenemos que dejar de hacerlo. Si no, no vamos a ningún sitio”. Añadía que “Protestar contra el que manda, es ir a ningún sitio. Seguramente los que nos estamos equivocando somos nosotros”.

Sobre la acción que acabó con el roteño en el vestuario la consideraba que “yo no la he visto, pero gente cercana a mí sí y me dice que es expulsión”.