VÍDEO | David Gil: "Estoy deseando de que llegue el primer partido"

david gil 

Ante el Rayo Vallecano la portería cadista estará defendida por David Gil. El meta cadista debutará de esa manera en LaLiga SmartBank y ha sido el encargado de comparecer ante los medios oficiales del club en el día de hoy tras el entrenamiento del equipo llevado a cabo en el Ramón de Carranza. “Teníamos muchas ganas de volver a Carranza y comenzar la competición la semana que viene. Estoy deseando que llegue ese momento", manifestaba.

El equipo entrena con el grupo al completo desde principios de semana, algo que los jugadores han recibido con agrado. "Estamos entrenando en grupo con mucha normalidad, lo afrontaremos todo de la mejor manera posible". Un trabajo que evidentemente va encaminado a soportar partidos con pocos días de descanso una vez se reinicie la competición. “Es importante que exista descanso suficiente entre uno y otro partido, esperamos que se pueda mantener durante el resto de la competición".

Las miradas ya están puestas en ese primer encuentro el 14 de junio. “Desde el primer día estamos pensando en el Rayo Vallecano, apenas queda una semana y media para empezar, y hacerlo con buen pie".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com