Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Los equipos ya entrenan de manera colectiva y ya saben las fechas de sus próximos compromisos. En el Cádiz CF era Espino el que hablaba hoy para los medios oficiales de esta llamada nueva normalidad. "Estamos muy contentos de recobrar la normalidad y muchas ganas de empezar tras conocer la fecha y hora de arranque"

Una situación con un calendario muy intenso que hará necesaria la participación de prácticamente todos los jugadores de la plantilla. "Vamos a necesitar de todos siendo tantos partidos seguidos, eso va a ser lo mejor de tener una plantilla amplia. Hay que estar preparados física y emocionalmente porque vamos a afrontar algo atípico", manifestaba el uruguayo.

El lateral prefiere no mirar más allá del siguiente encuentro y, ahora más que nunca, ve innecesario mirar la clasificación porque prácticamente no habrá tiempo para ello entre partido y partido. "No pensamos en eso porque son muchos partidos en poco tiempo y se puede perder en un fin de semana. Hay ventaja, pero tenemos que ir partido a partidos, a ganarlos todos"

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial