A la espera de conocer un calendario de vértigo

Foto: Trekant Media

Falta muy poco, incluso podrá ser este mismo domingo, para conocer los días y los horarios de los próximos partidos del Cádiz CF. Javier Tebas explicó hace una semana que su intención era dar a conocer el calendario de al menos las primeras cuatro jornadas una vez que se concediera permiso para los entrenamientos colectivos, algo esto último que ocurría ayer sábado.

El conjunto de Álvaro Cervera en esas cuatro fechas tendrá que recibir como local al Rayo Vallecano, viajar a Soria para enfrentarse al CD Numancia, jugar en Carranza ante la AD Alcorcón y como visitante en El Alcoraz ante la SD Huesca. Cuatro enfrentamientos que tendrán lugar en apenas dos semanas.

Los equipos se enfrentarán a una situación completamente novedosa con esa carga de partidos en tan pocos días y tendrán que encomendarse a sus preparadores físicos, recuperadores y cuerpos médicos, así como a las innegociables rotaciones para afrontar un final de competición de auténtico vértigo y que, en el caso de los cadistas, tiene como recompensa al final del camino nada menos que un valioso ascenso a Primera División.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com