alvaro gimenez 2205202

Retomar la normalidad es el objetivo de los jugadores del Cádiz CF, meta indispensable para poder afrontar el reinicio de la competición con garantías y para ello toca trabajar duro cada día en El Rosal. Uno de los integrantes de la plantilla como es Álvaro Giménez, ha hablado para los medios oficiales del club este jueves y ha explicado la importancia de estos momentos. “Después de dos semanas trabajando todo va a mejor y nuestra idea es continuar así para regresar a la competición. Todo ha sido un poco raro. Hacer grupos de entrenamientos no es algo habitual, pero la idea es que dentro de poco podamos entrenar con normalidad".

Ahora lo esencial es volver a sentirse como antes en el aspecto físico. "Después de dos meses sin tocar balón hay que hacerse al tacto de nuevo. Entrenando y con el día a día hay que volver a estar como antes”.

Cree que lo mejor es centrarse sobre todo en el siguiente compromiso, una filosofía que al equipo le ha funcionado. "Nos tomamos estos once partidos como lo que es. Estamos cerca de un objetivo que queremos conseguir, y trabajamos para el primer partido. Vamos a ir jornada a jornada, intentando hacer las cosas bien como hasta ahora para conseguir llegar a la meta".