García Remón convoca a todos los jugadores

El técnico madrileño ha querido destacar la importancia del choque contra el Granada 74 convocando a todos los jugadores para así tenerlos mentalizados ante una liga que comienza mañana y que será muy larga.

García Remón, en rueda de prensa ha querido destacar el trabajo del grupo "el equipo ha entrenado y trabajado bien, pero para calibrar la pretemporada de un conjunto hay que esperar a ver el comienzo de la Liga. Ahora lo que toca es competir y afrontar retos. Tenemos que demostrar todo lo que hemos entrenado en los partidos", comentaba.

Sobre el Granada 74, el técnico opinó que "es un equipo difícil y tenemos que tener mucho ojo, porque realmente lo que ha cambiado es el nombre. El rival de mañana mantiene una base con muchos jugadores del Ciudad de Murcia y han añadido buenos fichajes”.

Tras dar a conocer que todos los jugadores iban convocados, el mister dio a conocer las palabras que él, Paco Jiménez y Javi Acuña tuvieron en la sesión de entrenamiento "le dije que cuento con él, pero que le ha surgido una bonita oportunidad de jugar en el filial del Real Madrid. Tenemos claro que a un equipo de Segunda no va a ir, pero no queremos cortar su proyección, así que si sale irá al Madrid. Lo que no le puedo decir a Acuña es el número de minutos que tendrá si sigue aquí”, finalizó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com