Carnero hace balance de las operaciones abiertas

El Director Deportivo del Cádiz C.F., Félix Carnero, en sus intervenciones radiofónicas ha intentado esclarecer a la opinión pública, las salidas de los jugadores del Cádiz Medina y Javi Acuña.

Sobre Alexandre Medina, Carnero ha comentado que el uruguayo tiene sobre su mesa una oferta que será estudiada por su parte, pero que además el agente del futbolista cuenta con otras ofertas.

También ha hablado de Javi Acuña, sobre el cual se reaviva el interés del Real Madrid Castilla en contar con él. Félix Carnero ha comentado que aún se está decidiendo su futuro pero que si terminara recalando en el filial del club merengue lo haría mediante cesión con posible opción a compra y su salida iría ligada a la llegada de un nuevo delantero.

El Director Deportivo también ha hablado sobre incorporaciones.

Concretamente una de las posiciones que se buscan reforzar es la del mediocentro, en la que está pendiente de dilucidar el asunto Parri. Sobre este último Carnero ha reconocido que esta tarde podría haber novedades al respecto. El Cádiz es tajante en cuanto a la oferta económica, ya que no está dispuesto a pagar más, pero podría darse el caso de que dichas negociaciones se retomaran metiendo en la negociación la cesión de algún jugador de la plantilla cadista la que haríapero que también cuentan con varios frentes abiertos con otros jugadores para el mismo puesto.

Carnero ha reconocido, así mismo, contar con otros frentes abiertos de jugadores para esa posición y que en estos días podrían haber novedades, no descartando algunos movimientos en los últimos días del mercado de fichajes.

Sobre el asunto de Esteban Granero, el centrocampista del Real Madrid, Carnero ha reconocido que se ha hecho un importante esfuerzo económico por el jugador, incluso ofreciéndole dinero al Real Madrid C.F. para comprar al jugador, pero las miras de Granero están en Primera División, donde son varias las ofertas que tiene sobre su mesa que se podrían concretar en breve. Carnero califica la operación como muy complicada.

Finalmente Carnero se negó a hablar del posible interés del Real Valladolid en el colombiano Julián de la Cuesta. No descartó la llegada del defensa Agus si termina marchándose algún jugador del plantel cadista.


Información elaborada a partir de Onda Deportiva Cádiz de Onda Cero y El Mirador del Deporte de Punto Radio Cádiz

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com