Algún club de LaLiga propone que la temporada sea nula

Foto: LaLiga

LaLiga mantiene reuniones periódicas y de manera telemática con los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. En cada una de ellas se trata la situación actual de la crisis sanitaria y cómo puede afectar a las diferentes competiciones. Javier Tebas desde el principio ha mantenido que estas deben acabarse al cien por cien, algo en lo que también coincide Rubiales desde la presidencia de la RFEF, aunque puedan estar en desacuerdo en la manera en la que esto se produciría. La mayor diferencia de criterios se encontraría en si hacerlo lo antes posible a puerta cerrada o esperar hasta que se pudieran jugar los encuentros con total normalidad y público.

Sin embargo, esta idea parece que no está secundada por todos los clubes ya que como ha informado Isaac Fouto en El Partidazo de Cope, alguno que otro habría propuesto que se diera por nula la temporada. Dicho periodista también mantiene que, por el momento, jugar en verano a puerta cerrada parece el escenario más realista.

En cualquier caso, lo que parece claro es que, a pesar de que se buscará siempre un acuerdo, será la RFEF quien tiene la última palabra en este aspecto ya que es la asociación que vela por el sistema de competición en las distintas categorías del fútbol español.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com