Ander Herrera: “Sería muy injusto que Cádiz y Zaragoza no ascendieran”

El centrocampista del PSG Ander Herrera hablaba este jueves en los micrófonos del larguero de la situación actual del fútbol con la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. El jugador bilbaíno afirmaba con respecto al futuro de la competición en España que “Me parecería muy injusto que el Cádiz y el Zaragoza no subieran a Primera”, pero de la misma forma también afirmaba que “también me parecería muy injusto que por diferencia de un punto se le diera campeón al Barcelona".

Lo cierto es que toda esa situación sigue en el aire, aunque tanto la RFEF como LaLiga mantienen que su intención es la de que la temporada acabe disputándose nadie puede afirmar en qué manera se hará porque hasta el momento se desconoce cuándo podrán volver a reanudarse las competiciones.

Por otro lado en Inglaterra se ha dado carpetazo a la temporada en las categorías no profesionales, mientras que aún no se ha decidido nada en las que sí lo son como la Premier League, Championship, League One, League Two, National League y National League Norte/Sur.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com