FIFA medita abrir una ventana de fichajes de junio a enero

El mundo del fútbol busca que la crisis sanitaria por el coronavirus afecte lo menos posible al deporte rey. Por el momento ya lo está haciendo con el parón de sus competiciones en todo el planeta y ahora queda frenar el impacto económico que va a traer para que éste no golpee demasiado a los clubes.

Según Reuters la FIFA estaría meditando, entre otras medidas, la de crear un nuevo mercado de fichajes que comenzaría en junio y acabara en enero para que así adecuarse a la situación actual para que la economía de los clubes no se vea muy afectada ya que desde el momento en el que se pararon las ligas sus cuentas están completamente congeladas. Con esa ventana de mercado se reactivaría la economía y así se podría revitalizar las cuentas.

Lo que sigue siendo una incógnita, como es lógico, es la reanudación de las competiciones e incluso si se podrá lograr. La idea es que se acaben disputando todos los partidos aplazados, pero en estos momentos nadie puede aventurar de la manera que se podría hacer.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com