El líder y mejor visitante abre la jornada

Cádiz CF / Trekant Media

Toca afrontar otro partido fuera de casa con la intención de arreglar lo sucedido el pasado domingo en Carranza, donde se caía derrotado ante el Málaga. Los de Álvaro Cervera buscarán en el El Molinón ante el Sporting un resultado positivo que le mantenga en una buena dinámica haciendo valer el hecho de ser el mejor equipo visitante de la categoría.

Para ello el técnico cadista deberá hacer cambios obligados por las bajas de Perea y Malbasic por sanción. Aunque ya ha admitido que no dejará de apostar por jugar con dos delanteros, queda por ver si en tierras asturianas volverá a hacerlo y de qué manera. Una opción podría ser la de escorar a Álex Fernández a un costado para que regrese José Mari formando tándem con Garrido. Otra, evidentemente, es la de regresar al dibujo anterior con el madrileño por detrás del punta. Sin olvidar la no descartable opción de que José Manuel Jurado pueda ser jugador de inicio.

Por su parte el conjunto asturiano, que ha cogido aire tras las últimas jornadas, no quiere caer en euforia y ante la visita del líder su técnico ha pedido máxima concentración. Djukic ha recordado lo complicado de esta categoría y que las virtudes del Cádiz le obligan a tener una intensidad máxima durante todo el encuentro.

ONCES POSIBLES:

Real Sporting: Mariño, Damián, Valiente, Molinero, Bogdan, Pedro Díaz, Cristian, Murillo, M. García, Carmona y Álvaro V.

Cádiz CF: Cifuentes, Iza, Cala, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Salvi, Álex, Álvaro Giménez y Lozano.

Árbitro: Trujillo Suárez (comité canario).
Árbitro VAR: Iglesias Villanueva (comité gallego).

Hora: 21:00 horas.

Televisión: GOL, Movistar y OTT MitelePlus.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com