Cervera seguirá apostando por los dos delanteros

Álvaro Cervera / Trekant Media

De manera obligatoria deberá hacer Cervera cambios en el ataque cadista. El hecho de no poder contar con Alberto Perea y Malbasic por sanción hacen que el técnico tenga que realizar, como mínimo, dos cambios en esas demarcaciones con respecto al choque ante el Málaga. “Las bajas podemos solucionar con otros jugadores, pero hay que trabajar en ser fuertes. No hábiles y preciosistas. A partir de ahí sale el resto. Trabajaré en eso, que el equipo sea fuerte y que al contrario le cueste llegar a nuestra portería”.

Lo que sí tiene claro es que el dibujo podría ser de nuevo el mismo y apostar por dos delanteros. “Con la llegada de Malbasic y Álvaro siempre hemos tenido en la cabeza que debíamos probar y poder jugar así. En las Palmas lo hicimos y ganamos, ante el Málaga no. Nos resentimos de no tener la pelota pero se supone que tenemos que tener más pegada. Por el momento no está siendo así, pero no vamos a dejar de intentarlo”.

Dejó abierta la puerta a la titularidad de Jurado. “Podría serlo. Es algo a valorar y tentemos aún dos días antes del partido para hacerlo. Creemos que donde mejor puede rendir es en la izquierda, aunque el otro día lo pusimos por dentro. Cuando ha estado disponible siempre lo hemos utilizado, pero llegaron dos lesiones y nunca cogió el ritmo. Ahora parece que tiene un ritmo bueno y la calidad la tiene”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com