Iván Alejo / Trekant Media

Las segundas partes y los minutos finales de los partidos están siendo los momentos en los que Iván Alejo es protagonista en el Cádiz. Su aportación en esos instantes en los que cada acción toma especial circunstancia el vallisoletano está brillando a un gran nivel y así se demostró ante la UD Las Palmas, donde desde su bota derecha partieron las acciones más importantes del segundo período. En el avance de una entrevista publicada por los medios oficiales del club, y que se publicará de manera más extensa en la revista oficial, hacía referencia a la necesidad de estar enchufado para entrar en cualquier instante. “El míster nos tiene a todos muy enchufados, aunque no juguemos. En el día a día te hace sentir bien, te hace sentir partícipe del éxito. Juegue lo que juegue me siento importante en el equipo. Estoy muy feliz aquí”.

La competición encara ya la recta final y el Cádiz parece después de los últimos partidos haberle vuelto a tomar el pulso tras algunas jornadas en las que el juego no fue del todo el deseado. “Sabemos que falta poquito, lo más difícil lo hemos conseguido ya. Mantenernos arriba cuando apretaban los de atrás. Tuvimos una mala racha, pero después del partido del Zaragoza mostramos buenas sensaciones. Estamos ahora en la recta final”, explicaba Alejo.

El siguiente envite para los de Cervera es el de este domingo ante el Málaga, en una jornada en la que además se enfrentan entre sí cuatro de los seis primeros clasificados. Para Iván Alejo conseguir un triunfo en Carranza ante los blanquiazules sería un gran paso. “Sabemos que falta poquito, lo más difícil lo hemos conseguido ya. Mantenernos arriba cuando apretaban los de atrás. Tuvimos una mala racha, pero después del partido del Zaragoza mostramos buenas sensaciones. Estamos ahora en la recta final”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial