Felicidad plena. Ese es el estado de ánimo de Fali Jiménez esta temporada. El central cadista ha renovado en las últimas horas hasta 2024 y hoy pasaba por los micrófonos de Radio Cádiz de la Cadena SER y así lo expresaba. "Renovar hasta 2024 me ha dado la vida. Ha sido muy fácil, hasta mi familia alucinó porque ni se habían enterado. Yo le decía de cachondeo al presidente a ver si me renovaba por si picaba. Y un día me dijo ‘bueno, pues ya está’. Y estoy muy agradecido a él porque esto está siendo de locos. Está siendo un sueño. Vine aquí después de estar en el Nástic con lo que pasó, vine para un mes y me dio mucha pena que nos quedáramos sin playoff, y ahora estar primeros… esto es un sueño. La gente aquí parece que es mi familia. Ojalá a ver si podemos conseguir el sueño que tengo desde hace muchos años, subir a Primera División”.

Elogió a Álvaro Cervera, parte importantísima en su opinión para que esté dando tal rendimiento. "Le debo mucho al míster. Es una de las personas más importantes para mí. Si el míster no te pone al final no te renuevan. Estoy renovado porque él me está poniendo. Sin él y sin el presidente la renovación no habría sido posible".

Se queda con el equipo que conforma junto a sus compañeros y el nivel de competición que despliega el Cádiz. "Ver la imagen de mis compañeros después de ganar en Las Palmas, ver las caras de José Mari, Marcos Mauro… ufff. Competir en este equipo es lo mejor que me ha pasado en mi vida”. Y es que no se cansa de repetir la valía del vestuario. "Es que somos una familia. En otros equipos que he estado eres amigo de tus compañeros, pero aquí no. Somos una familia".

Sin duda alguna tiene en mente poder conseguir el ascenso a Primera. "Es lo que he soñado desde pequeñito. Me han contado cómo se viven aquí los ascensos, he visto fotos de otros y puede ser una locura". Ya sabe qué hará si eso se logra. "Haré que mi padre se venga a vivir conmigo a Cádiz. Le pondré un piso de alquiler y vivirá eso conmigo".
 

 
 

trekantmedia banner

 

rosebud inicial