Sergio González: “José Mari es un referente para mí”

La pasada semana renovaba su compromiso con el Cádiz CF hasta 2023. El canterano Sergio González está viviendo su mejor momento como futbolista y así lo ha reflejado en una entrevista que ha realizado con los medios oficiales del club. “Estoy muy feliz, súper agradecido a todo el que ha puesto su confianza en mí. Era un sueño que tenía desde que llegué aquí. Significa mucho para mí y mi familia. Intentaré devolver toda la confianza que se ha puesto en mí. Yo siempre quise seguir, y con paciencia y trabajo pues se ha hecho realidad. Estoy muy feliz por estar aquí hasta 2023 y ojalá que sean muchos años más”.

Entre todas las cosas que le están pasando destaca el grupo humano que hay en el vestuario del primer equipo, donde se siente muy arropado. “Es un sueño estar en un vestuario con jugadores profesional, es un sueño que uno tiene desde que es chico. Estar en un vestuario que es una familia donde aprendes, recibes consejos y donde sé que estoy para formarme y llegar algún día a su nivel”.

Además tiene a uno de sus referentes muy cerca y dándole muchos consejos. “Desde que llegué, José Mari siempre ha estado conmigo. Me ha dado muchos consejos. Es todo un referente para mí, tanto como jugador como persona. Yo intento seguir sus pasos y seguir sus consejos. Es una muy buena persona”.

Él también puede dar consejos como canterano que ha ido escalando dentro del club. El mejor que les puede ofrecer a aquellos que están empezando es “no decaigan por alguna mala racha. Que nunca tiren la toalla. Tienen que seguir dando lo mejor de sí y nunca dejar los estudios, porque hay que tener un ‘plan B’. Nunca se sabe. Que trabajen duro cada día, con humildad y compañerismo. Así es como van a llegar a lo que se propongan”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com