Dos regresos muy esperados en el Cádiz

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF regresó a los entrenamientos este martes con la mente puesta ya en el próximo partido ante el Racing, en el que el conjunto amarillo buscará dejar atrás la dinámica negativa de resultados de jornadas anteriores.

El equipo de Álvaro Cervera se ha ejercitado en El Rosal con la principal novedad de le presencia de Salvi sobre el césped. El sanluqueño está recuperado de su lesión muscular y su reaparición podría estar cerca, quién sabe si ante los cántabros. El técnico cadista echó de menos velocidad en su plantel y el extremo diestro aporta sin duda esa característica al juego del Cádiz. Otra reaparición podría ser la de José Mari. El roteño ya fue convocado ante el Depor y el encuentro en Carranza ante el Racing podría ser el primero como titular desde que se lesionara el hombro por el que tuvo incluso que pasar por el quirófano.

También trabajó con el grupo y con total normalidad Fali, que sufrió una lesión en un pie en el partido de Copa del Rey ante el Logroñés. Vaciar la enfermería del máximo de jugadores tocados posibles es también un factor importante para lo que resta de temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com