El Cádiz dice adiós al liderato 16 jornadas después

Cádiz CF / Trekant Media

La pérdida del partido hoy en La Coruña y la racha negativa de resultados han acabado con la pérdida del primer puesto en la tabla que el Cádiz tenía desde nada menos que desde Jornada 8. Durante este tiempo el conjunto de Álvaro Cervera ha llegado a tener una ventaja máxima con respecto al segundo clasificado de diez puntos, algo que ocurría en la Jornada 14 los amarillos sumaban 34 mientras que Almería y Fuenlabrada ocupaban la segunda y tercera plaza con 24.

Son los rojiblancos los que se han aupado al frente de la tabla en LaLiga SmartBank este domingo gracias a su victoria en Extremadura, donde los de José María Gutiérrez vencían por 1-2.

Por otro lado, el colchón con respecto al tercer clasificado también se ha ido recortando. En estos momentos esa línea la marca el Huesca 40 puntos, a cinco del Cádiz, pero podría ser superado por el Zaragoza en caso de que los maños venzan en su partido aplazado ante el Mirandés. En tal caso esta se vería aún más reducida hasta solo tres puntos.

La próxima jornada, en la que los cadistas reciben al Racing de Santander, el Almería hará lo propio en el Juegos del Mediterráneo frente al Elche.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com