Juan Cala / Treakant Media

El central sevillano tras el partido era otro de los que les costaba asimilar qué había pasado en esos minutos de descuento. “Es un partido raro, donde metimos 1-0 y del tirón en una jugada fortuita en un tiro lejano nos meten. Iniciamos la segunda parte muy bien, logramos rematar el partido en el minuto 90 donde parecía todo hecho y creo que se relajó todo el mundo o no sé qué pasó, hubo un tiro lejano que no esperaba y en la última jugada, es una jugada que no nos suele pasar, donde fallamos todos y el primero yo. No nos lo podemos permitir. Vamos primero, seguimos ahí, podían venir estos resultados y ahora vamos a estar todos juntos porque así vamos bien”.

El equipo debe recuperar cosas y una de ellas es controlar el tiempo del partido cuando debe hacerlo. “Hemos perdido algo del otro fútbol. Hemos hecho un partido relativamente bueno y cuando nos podemos por delante no se puede jugar más. Así pocos puntos se nos han escapado. También las contras debemos mejorarlas mejor. El partido este nos sirve como mejora, como escarmiento. Hemos acertado muchas veces y pocas veces nos hemos equivocado. Vamos a darnos un voto de confianza”.

Lo que tiene claro es que “nadie se va a relajar aquí, sabemos dónde nos hemos equivocado y a partir de mañana vamos a preparar el partido del Depor”.

El equipo tuvo numerosas bajas, pero Cala no cree que ese haya sido el problema de hoy. “No echamos en falta las bajas. Somos 25 y cualquiera puede jugar. Hoy nos lo hemos creído demasiado antes de tiempo y somos un equipo que o vamos a full los 98 minutos o no somos tan buen equipo. Nosotros no somos muy superiores al resto, sino un equipo currante y trabajador”.

Espera que esto ahora sirva para reconducir la situación. “No hay que sacar una situación mala, sino reconducir una situación buena. Parece que cuando está la corriente negativa hay detalles que parecen que va en contra. La afición y nosotros tenemos que ser conscientes de que buscan desestabilizar al Cádiz y quieren que nos entren la duda, y aquí no duda nadie”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial