Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

El entrenador del Cádiz tras el partido intentaba encontrar una explicación a lo ocurrido con su equipo, que después de ir ganando por tres goles a uno en el descuento veía cómo acababa empatando. “Es un partido más que raro, extraño por nuestra parte, sin estar muy bien pero más o menos controlado. Nos falta frescura, velocidad y uno contra uno, pero hemos mejorado en la parte de atrás. Sin estar fresco hemos conseguido meter tres goles, pero luego.... no le encuentro una explicación todavía. Nos han hecho siete goles en los últimos partidos en casa y así no aspiramos a nada . En los últimos partidos cada vez que nos han llegado a gol ha sido gol. Como eso no hay manera de controlarlo hay que intentar que el equipo contrario no tire a gol”.

A lo que el meramente del juego se refiere, añadía que “nos han dominado en cierto momento, más por miedo, pero no han sido superiores”.

No cree que haya sido un problema por defender mal. “Defensivamente no hemos estado mal. El problema es lo que hacemos con la pelota cuando la tenemos para ir al área contraria. Cuando nos hemos puesto por delante hemos sido un equipo de contraataque y velocidad, pero ahora no las acabamos, damos un taconcito y tal y te vienen. Antes éramos más solventes así y ahora no lo somos. Es un partido que hay que analizarlo y ver si tiene alguna explicación. Los goles de hoy son difíciles de corregir”.

Preguntado por si hay que estar preocupados, respondía que “yo estoy preocupado. Para mí hay síntomas de que hay cosas que no manejamos. No de ahora. Este partido era importante ganarlo para que nos diera cierta tranquilidad. Habrá gente que los últimos siete goles en contra los vea normales yo no. Hay que preocuparse y más preocupado estoy porque trabajo para que no ocurra y veo que no le pongo remedio”.

Habló también por las ausencias del equipo, que han sido numerosas en esta jornada. “La desorganización es porque no tenemos los jugadores que deberíamos tener, pero por las bajas. Salvi no estaba, Perea pide el cambio... Sé que ha habido un despiste en la falta. Ahí debíamos estar todos dentro del área, pero había uno descolgado. Eso se pude corregir”. De la misma manera opinaba que “los equipos vienen aquí y nos quitan el balón. Nuestro dibujo es diferente. Ese no es el Cádiz CF que yo conozco e intentaré que vuelva a serlo”.

Para finalizar explicó que “al vestuario lo he visto callado y con la cabeza abajo. Como suele ser un vestuario cuando no se gana y peor en este caso. Era un vestuario incrédulo por cómo ha pasado”.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial