Jon Ander Garrido / Trekant Media

Tres serán las bajas por sanción que tendrá el Cádiz CF este miércoles ante el Mirandés y una de ellas, la de Jon Ander Garrido, se antoja especialmente sensible ya que se trata de un futbolista con unas características especiales complicadas de encontrar en la plantilla. El vasco es el jugador que quizás más terreno abarca y es importantísimo en la filosofía de presión-robo-salida del conjunto amarillo.

Sin embargo el equipo de Cervera ha sabido solventar encuentros sin él en el césped. Esta temporada han sido tres los encuentros de LaLiga SmartBank en los que el del Barakaldo no pudo jugar por una fractura en una mano y dos más en los que no fue titular.

En las jornadas 11, 12 y 13 el Cádiz fue capaz de ganar dos de los tres partidos en los que estuvo ausente, venciendo ante el Málaga (1-2) en La Rosaleda y ante la UD Las Palmas (2-0) y cayendo ante el Albacete (1-0) en el descuento. En los dos primeros el técnico cadista dio el mediocentro a Álex y José Mari, mientras que en el Carlos Belmonte fueron Bodiger y Edu Ramos los que hicieron pareja en la medular ya que el roteño no pudo jugar por acumulación de tarjetas.

En las dos siguientes jornadas Garrido no fue titular aunque sí tuvo minutos en la segundas partes. Fue en la victoria ante el Sporting (3-1) en Carranza con Edu Ramos y José Mari como mediocentros titulares y en el empate en Vallecas (1-1), partido en el que la pareja en el centro del campo fue la formada por José Mari y Sergio González.

aytodecadiz covid19 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

electricadecadiz covid19 web portaldecadiz robapaginas 300x300px 1 1

trekantmedia banner

 

rosebud inicial