Marcos Mauro, un recuperado más

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

No será hasta posiblemente mañana cuando Álvaro Cervera confirme de viva voz si tiene alguno de los tocados disponibles para este domingo ante el Oviedo o quizás hasta el momento de dar la convocatoria, pero alguno de esos futbolistas con los que no pudo contar la pasada semana apuntan a regresar al equipo.

Al margen de los dos sancionados Rhyner e Iván Alejo, el Cádiz podría recuperar a Marcos Mauro, que este jueves volvía a ejercitarse con el resto del grupo. Otros como José Mari, Sergio Sánchez, Cala o Jurado siguen ultimando su recuperación. En el caso del sanluqueño hizo trabajo específico con el readaptador sobre el césped, lo que significa un paso más en su mejoría de esta última rotura muscular. Queda por saber también el estado del tobillo de David Querol, que ayer acabó retirándose del entrenamiento con ostensibles muestras de dolor.

Mañana el equipo volverá a ejercitarse en una nueva sesión, aunque ya a puerta cerrada. Tras la misma Álvaro Cervera ofrecerá la rueda de prensa previa al partido en Oviedo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com