Puerta abierta a la titularidad de Caye

La sanción a Choco Lozano y la lesión de Nano Mesa, deja al Cádiz con un único delantero centro disponible para el partido del domingo ante el Oviedo. Esa posición, salvo sorpresa mayúscula, debe ser en el partido del Carlos Tartiere para Caye Quintana.

El onubense, llegado al Cádiz este verano, ha sido jugador de inicio en cuatro jornadas en lo que llevamos de temporada. Lo fue en las tres primeras con tres victorias ante Ponferradina (3-1), Mirandés (1-2) y Extremadura (2-1) y en la derrota en la Jornada 18 ante el Fuenlabrada (1-0). Ha participado en siete más, en los que el Cádiz logró cinco victorias y dos empates. En uno de ellos, el triunfo por 1-2 en Málaga, logró su único tanto con la elástica amarilla.

Queda por ver si Álvaro Cervera se llevará a algún jugador de la cantera para esta jornada. En anteriores ocasiones no tuvo problemas a la hora de contar con Seth Airam Vega, que llegó incluso a debutar hace dos temporadas en un partido en Alcorcón en el que jugó algo más de media hora.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com