Cervera no entiende que Vizcaíno tache de fracaso el no ascender

Es evidente que las palabras de Manuel Vizcaíno de "mentiría si dijese que no ascender no sería un fracaso" en Diario de Cádiz en el día de ayer no han caído nada bien al entrenador cadista. Álvaro Cervera reconocía hoy en rueda de prensa cuando se le preguntaba por la frase del presidente que “es algo que no me esperaba. Para empezar, la palabra fracaso, viendo cómo vamos, no me cuadra mucho en todo este escenario y nunca pensaré que lo que he hecho en el Cádiz sea un fracaso”.

Sobre si eso le coloca más presión, entiende que “imagino que, si la frase es así, si no se asciende se mira al entrenador que soy yo. Pero vuelvo a decir que yo nunca sentiré que he fracasado. En el fútbol, cuando algo no va bien siempre se mira hacia otra persona. Pero no quiero hablar más de este tema. Para buscar un objetivo hay que mirar muchos parámetros y quizás deberíamos mirar todos y reconsiderar estas cosas que decimos. Todo el mundo habla desde fuera maravillas del Cádiz y ahora hablamos de fracaso…, no sé, me ha cogido un poco frío”.

Está tranquilo por la marcha del equipo y no entiende tampoco que alguien se pueda extrañar de que se pierda parte de la ventaja obtenida en el comienzo de la competición. “Da la sensación de que si acabamos logrando el objetivo por un punto incluso eso va a ser mal visto, porque llevábamos un colchó muy grande. Ese colchó lo tenemos porque hemos hecho las cosas muy bien al principio. Venimos de empatar en Vallecas, en Tenerife y ganar al Lugo. Perdemos en Fuenlabrada por una expulsión, empatamos en Vallecas y ganamos ante el Lugo haciendo uno de los mejores partidos que se recuerdan aquí. Hemos puesto las miras muy altas. Es la dinámica que tenemos que llevar. Si ganamos dos seguidos volveremos a tener ventaja y si no los demás nos lo recortarán. Pero eso es lo normal. Si queremos ver que en el momento en que nos cojan, si nos cogen, y nos ponemos segundos o terceros ya es… ahí ya no puedo hacer nada”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com