Alberto Cifuentes / Trekant Media

El meta cadista al final del partido y en zona mixta explicaba sus sensaciones de la derrota sufrida en el Fernando Torres. “Cuando hemos estado once contra once, el partido ha sido disputado. Sabíamos a lo que veníamos aquí, pero nos marca la expulsión. Aguantar desde el minuto 25 con uno menos… Aún así hemos aguantado muy bien la primera parte, en la segunda incluso hemos defendido mejor, hemos salido mejor en ataque, aunque hemos llegado poquitos. Pero al final, un centro lateral de los muchos que hemos tenido nos lleva a perder el partido. El equipo aún así ha dado la cara, hemos tenido al final incluso cinco, seis o siete minutos de arreón. Incluso con nueve. Este es un campo muy difícil y hemos competido muy bien”.

Incidía en que, dentro de las circunstancias, el equipo ha hecho un buen partido. “Es una categoría muy igualada y si en cualquier categoría condiciona tener un jugador menos, imagina que pase desde el minuto 25. Aún así creo que hemos hecho muy buen partido. No nos han creado grandes ocasiones y, dentro de lo que cabe, hemos defendido bien. Excepto en la ocasión que nos han rematado. En general hemos estado bien, competido bien y dentro de lo que se puede hacer con un jugador menos”.

A lo que no encontraba explicación era a la tangana del final donde llegó a entrar hasta Nteka, jugador sancionado del Fuenlabrada. “No pueden saltar al campo jugadores no convocados. No se puede. No pueden saltar. Y menos a provocar”.

Y es que para Cifuentes, durante el partido no vio que ocurriera nada fuera de lo normal. “Es un campo pequeño, con mucho contacto… y durante todo el partido no hemos tenido ninguna movida. Ha sido expulsado Rhyner y no hemos montado nada. Esto es fútbol. Dos amarillas, dos faltas… pero al final del partido el problema que veo es ese de que salte un jugador que está sancionado”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial