Ais Reig señala a David Navarro y amonesta a Garrido al final del partido

Garrido y David Navarro / Trekant Media

Controvertido ha sido el arbitraje del partido entre el CF Fuenlabrada y el Cádiz CF jugado en la matinal de hoy domingo 1 de diciembre con decisiones cuestionadas por uno y otro equipo y una tangana final impropia en la que el sancionado Nteka invadió el terreno de juego. El colegiado del encuentro, Saúl Ais Reig, ha tardado hasta dos horas en completar el acta, en el que señala al gerente deportivo del club cadista, David Navarro, y se informa de una sanción a Garrido que no se vio en el momento.

Según la redacción del acta del colegiado en el apartado 'Otras incidencias', Ais Reig apunta que el técnico "Pedro David Navarro Jodar, una vez finalizado el partido y sin formar parte de la relación de técnicos, se adentró al terreno de juego, abandonando el mismo tras una de mis indicaciones. Posteriormente, y una vez ya en el acceso al túnel de vestuarios, se dirigió a mi asistente número 1, a viva voz, en los siguientes términos: 'qué malo es' en reiteradas ocasiones".

A las amonestaciones de Fali, Perea y las dos de Rhyner, hay que unirle la de Garrido. En relación a esta última el árbitro valenciano consideró: "+ En el minuto 90 el jugador (5) Garrido Moracia, Jon Ander fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando sobre el terreno de juego, fue amonestado por discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com