El sancionado Nteka invadió el campo y el colegiado sí lo reflejó en el acta

Tras el pitido final del partido se produjo sobre el césped del Fernando Torres algún enfrentamiento entre jugadores. Una reacción más de un partido que fue muy intenso de principio a fin y que pasaría desapercibida si no fuera por la aparición del terreno de juego de Randy Nteka, jugador del CF Fuenlabrada que estaba sancionado para este encuentro por acumulación de amarillas y que saltó desde la grada para enzarzarse con el Choco Lozano, ante la sorpresa de los presentes.

Aunque en un principio dicha incidencia no aparece en el acta que la RFEF cuelga en su web una vez finalizado el partido, PORTALCADISTA ha podido saber que Ais Reig si lo refleja en un apartado de ella. Concretamente en uno llamado Jugadores no Convocados. En el mismo refleja que "Randy Nteka: Una vez finalizado el encuentro, se adentró en el terreno de juego dirigiéndose a uno de los focos de conflicto, participando en él, realizando diversos empujones y teniendo que ser retirado por sus compañeros de equipo, siendo debidamente identificado". También otro jugador no convocado como Rubio Lestán entró en el terreno de juego, aunque en su caso se especifica que "sin crear ningún tipo de confrontación.".

Además de eso, Ais Reig, también reflejó en el apartado de Otras Observaciones que “Una vez finalizado el partido, miembros de ambos equipos se adentraron al terreno de juego, sin autorización, originando una tangana con diversos focos de conflicto. Ambos delegados de equipo colaboraron en todo momento”.